La Mesoterapia, tanto facial como corporal, consiste en la realización de infiltraciones muy superficiales, utilizando diferentes productos según el efecto deseado.
La Mesoterapia Facial corrige la falta de luminosidad en el rostro, borra las líneas de expresión y pequeñas arrugas y mejora la flacidez en la cara, en el cuello y en el escote.
La Mesoterapia Corporal se utiliza en zonas localizadas del cuerpo para disminuir el acúmulo de grasa, reducir la celulitis y mejorar la flacidez.
La Técnica
Es una técnica segura y muy rápida, que devuelve a la piel de la cara la luminosidad, hidratación y tonicidad que se va perdiendo con el paso de los años.
Se utilizan distintos nutrientes para la piel: vitaminas, ácido hialurónico no reticulado, oligoelementos y antioxidantes.
Este tratamiento en el cuerpo permite movilizar la grasa acumulada y disolverla, así favorece la eliminación de toxinas y de líquido.
El Tratamiento
La mesoterapia facial, una vez cada dos semanas, de forma regular mantendrá la tonicidad, hidratación y firmeza de la piel.
La Mesoterapia Corporal se realiza en sesiones semanales:
- Las primeras cuatro sesiones, se realizan una vez a la semana (cada una de ellas).
- Desde la quinta sesión hasta la octava sesión, se hacen cada dos semanas.
- La novena y décima sesión, se llevan a cabo una al mes.
Con una crema anestésica, el confort y ausencia de dolor serán totales.
Complicaciones
Como inconveniente puede aparecer algún hematoma en la zona tratada que desaparecerá en pocos días.