Depilación Láser Soprano ICE ¿Funciona? ¿Es buena?
El Láser Soprano es un aparato de depilación permanente indicado para todo tipo de pieles. Es muy eficaz y rápido, mucho más que elegir otros métodos de depilación láser. No es que lo digan los especialistas, que también, sino que las opiniones son de personas que lo han probado. Todas ellas indican que en tan sólo unos minutos la sesión depilatoria finaliza.
¿Qué es el Láser Soprano?
Es un método para depilar permanente. Con el uso de la tecnología la depilación láser soprano aplica un campo de energía que mata el pelo. Tiene una evolución aparentemente normal para después caer y no volver a nacer. Los diferentes aparatos que han ido saliendo a la par que los avances tecnológicos permiten hacerlo así.
Láser Soprano ICE
Este tipo de láser acopla todas las longitudes de onda del soprano, haciendo un trabajo mucho más perfecto para los distintos tipos de vello corporal.
laser soprano iceAl incorporar diferentes longitudes de onda el Láser Soprano ICE es indicado para la mayoría de personas que desean eliminar el pelo del cuerpo, tanto hombres como mujeres con distintas tonalidades de piel y configuración del vello.
Además tiene la característica de ser muy rápido en su funcionamiento. AL pertenecer a la categoría de soprano láser el tiempo de cada sesión es menor, igual que con el láser XL. Ice soprano es una de las soluciones mejores en depilación láser. Tanto los profesionales que piensan en un alquiler láser soprano como los que van a comprar la máquina dispondrán de la longitud de onda del Alejandrita más las ventajas de un láser sólido. Así que Soprano ICE es bastante completo.
Tiene la facilidad y adaptabilidad adecuada para muchos tipos de pieles y vello, así que es muy fácil que puedas realizar el tratamiento con tipo.
¿Cómo funciona?
Es realmente sencillo para las personas que ya conocían los anteriores.
- Lo primero que hay que hacer es pasar por una sesión depilatoria.
- Después de terminar observarás que el vello del cuerpo que ha sido tratado continuará creciendo de forma natural, igual que antes.
- Pasados 15 días notarás que el pelo se cae.
- Estarás algunas semanas sin ver crecimiento capilar pero pasado cierto tiempo comenzará a crecer de nuevo.
- Repites con el láser y comienzas el ciclo entre 8 y 10 veces.