Permanente y Extensión de pestañas

Permanente y extensión de pestañas: ¡enamorá con tu mirada!

Ambos procedimientos logran un efecto híper seductor y, lo mejor de todo, con un período de permanencia a prueba de todo. En esta nota, lo que tenés que saber para verte única.

Si hay algo que enmarca la mirada y potencia la misma es poseer pestañas largas, con una ondulación que defina de manera especial los ojos.

Sin embargo son muchas los casos de mujeres que no tienen pestañas lo suficientemente largas, o con una caída adecuada.

Sea cual fuere el caso, la especialista en belleza y maquilladora, Yesi Dispenza, detalló en qué consiste cada uno de los procedimientos, la durabilidad de los mismos, y los tips infalibles para resguardarlos ¡A tomar nota!

Pestañas y permanente ¡Poneles onda!

Procedimiento: La permanente de pestañas es una técnica de belleza, que se realiza en una sesión de una hora y media para curvar las pestañas naturales. Es ideal para las mujeres que tienen que usar arqueador para lograr ondularlas, ya que por lo general las tienen muy rectas. Con este procedimiento pueden descansar del arqueador y del rímel.

El paso a paso: la sesión se realiza con la clienta acostada en la camilla con sus ojos cerrados. Se limpian bien las pestañas, luego se coloca un bigudí (elemento con forma de rulero pequeño) acorde al largo de las pestañas, y se aplica el líquido de permanente (que no contiene formol)durante 15 minutos para lograr la ondulación.

En la zona de los ojos, se coloca una toalla y papel film para provocar calor, y para que de esa manera tome mejor el producto. Luego se retira el mismo y se coloca un neutralizante, (que es como un baño de crema para las pestañas ). El mismo se deja actuar 15 minutos, y luego se retira el bigudí.

Con las pestañas ya onduladas, se pasa a teñirlas de negro, mediante dos productos que lograrán que la persona las luzca durante 20 días (aproximadamente) como si las tuviera maquilladas.

Duración: Será de 2 meses bien onduladas. Luego las pestañas se irán bajando hasta su estado natural.

Pros del procedimiento: la persona se olvida de arquearlas y de maquillarlas con rímel durante los dos meses, casi no requiere de cuidados, y se pueden mojar siempre sin problemas.

Cuidados: Siempre se recomienda esperar 24 horas después de la sesión para mojarlas, sólo ese mínimo cuidado. Después vida normal. El valor de la permanente es de $220. Otro dato importante es que los productos que se utilizan son hipoalergénicas y totalmente efectivos.

Extensión de pestañas ¡Estiralas más!

¿Qué es? La extensión de pestañas es un boom. Hoy por hoy son muchas las mujeres que eligen este método para lucir una mirada más sensual y notoria. Los ojos se ven más grandes, las pestañas más pobladas y largas y a su vez, con una impronta natural. Son ideales para las que tienen pestañas muy cortas, o no usan habitualmente rímel. El método consiste en aplicar un pegamento especial hipoalergénico, y colocar las extensiones, (que son grupitos de 4- 5 pestañas) sobre las naturales, una al lado de la otra. Vienen en tres medidas: short, medium y long. Se aplica la medida de acuerdo al largo que quiera lucir la clienta.