Spa de Manos y Pies

¿En qué consiste nuestro spa para manos y pies?

Un spa se consideraría como un tratamiento relajante donde te aplican exfoliantes y cremas especiales para: hidratar, limpiar y remover la célula muerta, dejar la piel tersa y relajar. Y como un plus recibes un masaje mientras esto sucede.

Para entender paso por paso en qué consiste nuestro SPA, te dejamos una pequeña descripción del mismo:

Sales ablandadoras:

El proceso comienza remojando tus manos o pies como lo hacen para el manicure o pedicure con el objetivo de ablandar las células muertas, esto limpia y prepara tus manos y pies para comenzar con el tratamiento SPA.

Azúcar exfoliante:

Se aplica con un masaje, en toda la superficie de manos y pies, después se enjuaga con agua tibia y se seca completamente. Este paso exfolia y humecta la piel dejándola suave. ¿Sabes por que es importante exfoliar manos y pies?

Mascarilla humectante:

Este paso tiene como objetivo restaurar la piel y consiste en aplicar la mascarilla con un masaje, para después envolver las manos y pies con una funda o toalla ligeramente caliente y dejarlos reposar por aproximadamente 5 minutos.

Crema de masaje:

El último paso del SPA consiste en aplicarla con un masaje y tiene como resultado una piel sana, suave e hidratada.

Existen diversos ingredientes para cada SPA y por lo mismo se puede escoger el ideal para el tipo de piel o las necesidades de cada una. Algunos ejemplos son: lavanda, para la tensión, el estrés y relajar la piel; o aroma de mandarina, para limpiar las manchas, piel sensible y reducir la aparición de líneas de expresión, entre otros. Infórmate sobre cuál es el ideal para ti.